Aviso legal

Condiciones Generales de SevillaMusica.com

SevillaMusica.com
C/ INGENIERIA Nº 9 NAVE Nº 75
PARQUE EMPRESARIAL ARTE SACRO
CP. 41015-663801764
SEVILLA
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


1.- Condiciones Generales


Las presentes condiciones generales de venta descritas a continuación se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por SevillaMusica.com, siendo su responsable legal Vicente Moreno Albaladejo, con C.I.F. número 28602736M, y los usuarios de la página web www.sevillamusica.com.

Todo pedido hecho a SevillaMusica.com, en adelante SevillaMusica, implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de SevillaMusica vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por SevillaMusica. El hecho que SevillaMusica no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello. Accediendo al Portal, usted se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.


2.- Realización de un pedido

El usuario podrá realizar un compra siguiendo las indicaciones que se recogen a continuación;

  1. Agregue tantos productos como desee a su carrito de la compra y pulse en "Finalizar pedido".
  2. Regístrese como usuario o haga login si ya es usuario registrado.
  3. Se le mostrará el coste del envío en base al peso de los productos seleccionados.
  4. Seleccione un método de pago.
  5. Revise toda la información y confirme su pedido.
  6. Se le facilitará la información necesaria para realizar el pago de su pedido.


Las compras realizadas en sevillamusica.com quedan sometidas a las condiciones generales de compra contenidas en la página en el momento de cursarse la correspondiente orden de compra.

La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente. Si no encuentras algún producto de tu interés en el catálogo de nuestra web ponte en contacto con nosotros y le atenderemos gustosamente


3.- Precios

Los precios publicados en SevillaMusica son en Euros (€) y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en SevillaMusica.

Las ofertas sobre productos en venta en SevillaMusica se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.


4.- Modos de pago

Los productos adquiridos deben abonarse después de realizar el pedido haciendo llegar a SevillaMusica el importe que figura en el mismo, mediante alguno de los medios de pago seleccionados que, para mayor seguridad del cliente, son:

  • Transferencia bancaria a la cuenta corriente que le será facilitada en el correo de confirmación del pedido.
  • Ingreso en efectivo en dicha cuenta.
  • Contra reembolso. Conlleva una comisión del 5% sobre el total del pedido.


Una vez comprobado el pago se iniciará por parte de SevillaMusica la tramitación del pedido. Después de haber recibido el pago correspondiente a un pedido, SevillaMusica procederá a actualizar en su histórico de productos la factura.

Una copia del albarán donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el de dicho albarán coinciden. Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.

A la entrega de la mercancía, el Usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. En el caso de que se aprecie que la mercancía ha sido golpeada o deteriorada durante el transporte el Usuario deberá hacerlo constar en el albarán de entrega. La conformidad del Usuario en el albarán de entrega implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la mercancía pedida y recibida.


5. Producto


Las ofertas presentadas por SevillaMusica son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. SevillaMusica se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.
Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor SevillaMusica.


6. Envío

El procedimiento de envío de pedidos será el siguiente:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección indicada para tal fin por el cliente en la hora de su alta en SevillaMusica.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  5. Para envíos fuera de España consúltenos.



6. Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en SevillaMusica en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción.
SevillaMusica aceptará la devolución de la mercancía exclusivamente en los siguientes casos:

  • En el plazo marcado al efecto por la Ley (7 días naturales), el comprador ejercita su derecho de resolución. SEVILLA MUSICA aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese en el mismo estado (no desprecintado ni instalado) en que le fue entregado y listo para la venta, con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado, y habiendo cumplido los requisitos establecidos en el punto que describe la entrega.
  • La mercancía estuviese defectuosa: A este respecto SevillaMusica estará a lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, procediendo a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones.
  • SevillaMusica procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía cuando por causas imputables o no imputables (ya sean directas o indirectas) a ella, se viese imposibilitado de servirlo.
  • SevillaMusica aceptará la devolución de la mercancía cuando por error, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.
  • Los gastos de devolución y envío de un producto dentro del periodo la garantía correrán a cargo del cliente.


6.2. Anulación de un pedido:

Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por teléfono o por e-mail (), facilitándonos el número del pedido que desea anular. Si usted ya ha pagado por transferencia, debe facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero.

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.


7. Servicio de Asesoría Musical


El servicio de Asesoría Musical ofrecido por parte de SevillaMusica es gratuito y de libre uso, sin que para el disfrute del mismo se deba realizar contraprestación económica alguna.

Para tener derecho al acceso y ejercicio del citado servicio se requerirá el registro en SevillaMusica. A tal fin, el usuario deberá registrarse en SevillaMusica aportando la información requerida en el formulario de registro. Los campos solicitados (usuario, contraseña, nombre, apellidos, dirección, ciudad, código postal y teléfono) son requeridos con el fin de evitar posibles incidencias derivadas de solicitudes de asesoramiento fuera del orden lógico y moral del mismo.

Dichos datos son solicitados con la finalidad de ofrecer un servicio de asesoramiento de calidad a los usuarios del portal, garantizando la existencia física de la persona que solicita ese servicio así como las vías de comunicación en las que podrá recibir asesoramiento.

El hecho de usar el servicio de Asesoría Musical no garantiza ni el plazo de respuesta, ni la calidad o conveniencia respecto a las cuestiones planteadas. En todo caso, SevillaMusica tratará de solucionar todas aquellas cuestiones que le sean planteadas en un tiempo razonable con la mejor predisposición.


8. Política de Protección de Datos Personales


8.1. Introducción a la política de privacidad

A continuación se pone a disposición de los usuarios las líneas generales de la Política de Privacidad desarrollada por Publícitis. Si el usuario deseara ampliar la información disponible acerca de la misma en el presente Aviso Legal, sólo tendrá que remitir un email a formulando todas aquellas cuestiones que estime oportunas.

8.2. Finalidad del tratamiento de datos


Los datos personales que el usuario facilita son indispensables para el envío de los pedidos, la redacción de facturas y las gestiones oportunas que solicite al portal. La ausencia de estos datos conllevará a una anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en el Portal, el usuario se compromete a proporcionar datos personales válidos. El hecho de facilitar informaciones falsas o incorrectas es contrario a las presentes Condiciones Generales y a las Condiciones de Utilización presentes en el Portal.

Si el cliente así lo acepta, SevillaMusica podrá enviarle correos electrónicos promocionales (boletines informativos bajo forma de correos electrónicos) proponiéndole novedades, liquidaciones, exclusivas, gangas...). Por su parte, el cliente podrá darse de baja en el momento en que lo solicite desde un enlace incluido en todos los boletines.

8.3 Derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación de datos

SevillaMusica pone en conocimiento de los usuarios de la posibilidad de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos solicitados mediante dos formas a tal efecto:
Mediante solicitud escrita dirigida a la siguiente dirección: SevillaMusica.com, Astronomía Nº1 Toore 1º Planta 1º Modulo 12, 41015, Sevilla.
Mediante envío de correo electrónico a la dirección con el asunto "Derechos datos".


9. Jurisdicción

Las partes, con expresa renuncia a su propio fuero, aceptan como legislación rectora del presente contrato la española, y se someten para la resolución de cuantos litigios pudieran derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de Sevilla.